El menú
En el taller, cada plato cuenta una historia, cada sabor es una estación en el recorrido.
Inspirados en el street food y los mercados más vibrantes del mundo.
Te invitamos a conocer una experiencia que atraviesa continentes, todo lo que hacemos tiene como principal objetivo que sientas el mundo en cada bocado.
Nuestros profesionales son artistas de la gastronomía, mezclando tradiciones con un toque único.
Nuestro recorrido comienza por latinoamérica, con exponentes como el ceviche, causa de gambas, arepas fritas, y tortillas norteñas (que no son tortillas de papa, sino tortillas de harina de trigo rellenas, entre una empanada y un sandwich). Y no te podés perder el choripán de cordero.
Saltando el charco hacia Europa, podés optar por risottos mediterráneos o platos de la europa central, como pastrami (que lo curamos desde cero), y goulash con los tradicionales latkes judíos.
Medio Oriente nos ofrece platos frescos y cargados de aromas y sabores, como el falafel, hummus y kebab de cordero, que salen acompañados de distintas versiones de pan árabe (cada país tiene su estilo, y vamos variando la propuesta para darle lugar a todos).
De ahí nos vamos a Asia, donde India está presente con el curry (recomendamos el de cordero), Corea con un pollo crispy agridulce, y una fusión Kpop/Japonesa que nos trae el Hotodogu (parece pancho pero es sushi de calamar y langostinos) o el Crispy Kpop.
A la hora de los postres te recomendamos un clásico volcán de chocolate, o el arroz con leche, que se apalanca en la nostalgia para curarte los traumas de la niñez, o el quesillo con dulces caseros.






Los ingredientes
Ponemos mucho focos en la frescura de los ingredientes, y por eso no siempre hay todo. Consultá la carta online para saber que hay hoy.
Las especias son centrales en nuestra cocina, por eso las tostamos y molemos aquí. Si pasás por El Taller el día que nos toca tostar te vas a dar cuenta enseguida por el aroma.
No son solo las especias, sino también los fondos, las mermeladas, los panes, las conservas y los fermentados: todo se hace aquí. No dejes de probar nuestro kimchi, o el tzatziki hecho con kefir casero.
Algunas cosas las compramos a pequeños productores artesanales. Los panes árabes son una de ellas, y traemos quesos y quesillos de cabra artesanales directamente desde Salta.